· 

A lo lejos, aunque parece cerca

Foto: Ventanas Mi Ciudad. Texto: Conociendo Ventanas
Foto: Ventanas Mi Ciudad. Texto: Conociendo Ventanas

Un radiante Sol hace que nos ventilemos incluso con las mismas manos. Es una de esas tardes donde el Astro Rey esta en todo su esplendor. Resplandece en las paredes de las viviendas y nos ayuda a visualizar con un brillo único sobre todo lo que esta a nuestro alrededor. Parece un cuadro de arte, pero es una imagen de la realidad.


Eso es precisamente lo que podemos ver en muchas tardes desde el sector de la 24 de Mayo, nombre en honor a la Batalla de Pichincha. Desde aquí se puede ver el Ramal del Sibimbe, cordillera que se encuentra entre las Provincias de Los Ríos y Bolívar. Las podemos ver tan cerca, aunque en verdad se encuentran un poco lejos. Lo mismo ocurre cuando viajamos a la parroquia Los Ángeles.


También podemos ver el verde de las bananeras. Y es que Ventanas esta rodeada de las misma. Aquí se encontramos el producto por todas partes.


Pero sobre todo el hermoso paisaje notamos unas densas nubes. "¿Lloverá esta noche?" es la pregunta que siempre se hacen las personas. Esas personas que en brillantes atardeceres miran con orgullo todo lo que han hecho en ese día, y esperan que el siguiente sea igual de bueno o mejor. Dicen que Ventanas esta creciendo en todo sentido y añoran una mejor y mas segura ciudad. Hay que trabajar mas dicen. Esta quizá un poco lejos, aunque parece cerca.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sofia Lara (lunes, 15 junio 2015 13:46)

    Hermosa foto y hermosa descripcion