"El amanecer es un espectáculo hermoso y la mayor parte de la gente no lo ve, por estar durmiendo" - John Lennon
comparte
Texto: Conociendo Ventanas
Un gallo canta y otros empiezan a hacerle el coro. Las panaderías son los únicos locales que están con las puerta abiertas. El pan sale del horno y luego inicia un recorrido por las calles de la ciudad para finalmente llegar a la mesa de muchos hogares y ser el desayuno con el que se inician las rutinas.
En varios hogares se prefiere no consumir pan; lo que sí se hace es apresurarse pues los niños "tienen que ir a la escuela" y los padres a su respectivo trabajo.
En las entidades públicas algunos llegan contra el reloj y empieza la jornada que de a poco irá cargando más obligaciones para ese día.
Cada amanecer trae consigo varias sorpresas. El cielo se pinta de colores y pocos ven como en realidad amanece. Si los ventanenses se fijaran en cada detalle de su tierra, probablemente se maravillarían de ver como nuestra tierra se ilumina.
Pasando de un amanecer literal, Ventanas necesita despertar al 100%. Cada amanecer es una nueva oportunidad de hacer de este lugar un lugar progresista. Es hora de ver el amanecer, un nuevo amanecer, uno verdadero.
Escribir comentario
Sofía Lara (miércoles, 09 diciembre 2015 15:00)
ES cierto nos perdemos de cada amanecer
Lorena Pincay (miércoles, 09 diciembre 2015 15:02)
Saludos a mi segunda tierra. Bella como siempre. A mi me gustan los atardeceres también.. Deberían hacer algo sobre aquello